miércoles, 22 de junio de 2011

Ayuda

Agradezco la ayuda recibida estos días en los que he tenido muchas cosas que hacer y me sentía sobrepasada. Siempre me dicen mis hijas (PIDE AYUDA) y yo como siempre, no queriendo sobrecargar a los demás, no la pedía,  pues siempre tienen muchas cosas pendientes, una está acostumbrada a dejar sus cosas y ayudar cuando la situación lo requiere, pero la verdad es que procuras no dar que hacer, asi que he pedido ayuda, y la verdad que todos han respondido, y es una satisfacción el comprobar que  ahí estan y sobre todo cuando los necesitas.  Un beso  fuerte.                

Despedida

Hace unos días se marchó de nuestras vidas una persona joven, que llevaba muchos años de sufrimiento, con una lucha titánica desde su juventud, por sacar adelante una enfermedad que la atenazo a una temprana edad, pero no quiso privarse de la experiencia maravillosa de ser madre y asi ha ido luchando año tras año con su enfermedad para poder ver crecer a su hija que era junto con su esposo una de las más grandes ilusiones de su vida, pero ya le faltaron las fuerzas y se ha entregado al descanso eterno como quien ha visto su misión cumplida.  Dios la acoja en su seno y pueda ver como su familia afronta con entereza su perdida igualmente como ella afronto su enfermedad. 

lunes, 20 de junio de 2011

Vida

A nuestra amiga Trimbolera quiero decirla que su blog es como un jardín frondoso, donde nacen mil colores,  que se convierten en flores.

Fin de curso

El fin de curso llega ya para los niños, las vacaciones las notas de haber pasado el año escolar, o alguna asignatura pendiente algunos, pero en fin tiempo de vacaciones, de ir a los campamentos de verano, la playa etc. y a mi también me llegan las vacaciones de los (Jueves), de esos ratos de consejos y tertulia de personas que nos reuniamos para darnos ánimos las unas a las otras, pero bueno tabién eso es el verano, cambio de actividades, aunque yo particularmente no sentía deseos de descansar de esa actividad, pero así son las cosas, todo tiene su ciclo, en septiembre creo que volveran a funcionar las reuniones así que ánimo y adelante. 

domingo, 19 de junio de 2011

Voy a ver si consigo retomar  el buen habito de ponerme en contacto con mis amigas del blog, pues hecho de menos los correos que solía hacer, aunque no se que me pasa que no consigo que fluyan las ideas, bueno aunque nunca es que fueran muy brillantes, tono jocoso, siempre hay algo que contar.
Me encanta ver los escritos de todas con esa alegría de saberse escuchada, que es lo importante hoy en día, cuando nos falta tiempo para casi todo, pues siempre anda una sobrepasada de cosas por hacer.
Hoy vienen los hijos y los nietos a pasar un rato con nosotros, asi que voy a preparar algo para la merienda pues nunca nos falta el apetito a todos, y eso es bueno,  sino mal iriamos.

viernes, 17 de junio de 2011

Primavera o verano.

Con estos dias de calor ya parece que estamos en verano, los niños ya no tienen colegio por las tardes y se escucha en el jardín y parques el rebullir de sus juegos, risas y correrrias, que llenan de alegria y bullicio todo el barrio.  Hace unos años ya todos los chavales de la urbanización se habian hecho mayores y no se oian ni risas ni llantos de bebes,  todo era casi se puede decir tranquilidad, pero también faltaba eso, las risas de los niños y sus correteos por el jardin, ahora han vuelto con nuestros nietos acompañados de sus padres y algunos padres nuevos que se han incorporado  a la urbanización, llenandolo de alegría y vida. 

Renacer

Hace tiempo que no escribo pues el ánimo no ha estado preparado y también he tenido muchas cosas que hacer, demasiadas, pero todo se va resolviendo poco a poco. También tengo buenas noticias. Estaba yo deseosa de cambiar un poco de paredes, de irnos unos dias a la playa, pero me preocupaba que Antonio no estuviese bien y surgieran problemas, y andaba dándole vueltas, y no sabía hasta el mismo día antes de irnos si hacía bien o solo eran mis deseos y ganas de cambiar un poco de aires. Pero bueno parece que Dios nos ha acompañado, no hemos tenido ninguna incidencia, hemos estado muy bien y Antonio aunque algunas veces preguntaba hasta cuando estaríamos fuera de casa se ha disfraido y disfrutado de ver otros paisajes y otras gentes, asi que me venido relajada y sin el espíritu de culpa que me acompañaba, hasta que he ido viendo que no ha habido incidencias, todo más o menos como en casa, pero si he disfrutado de no tener que ocuparme de compras, comidad, etc. y poder descansar, que me ha venido bien, asi que esas son buenas noticias.