sábado, 1 de octubre de 2011

Tristeza y desconcierto.

Hace un tiempo que no me acerco al ordenador para escribir, pues no me encuentro con el ánimo ni el pensamiento preparado para hacerlo, pues los que lo seguis sabeis que no estoy pasando por mis mejores momentos, pero hoy dando un repaso por mis amigos del blog, veo que algo terrible ha sucesido, así sin esperarlo, y entre líneas de unos y otros me entero de que Marcos ya no esta entre nosotros. Me he quedado sin aliento, no no podía ser lo que intuía entre líneas.
Una brisa de viento suave entró por la ventana, llevándose consigo la vida y el espíritu de Marcos, de forma suave, sin hacer ruido, como solo se van los elegidos.
Los que le conocieron nunca le olvidaran y los que no tuvieron la fortuna de conocerle por sus huellas lo conoceran. Todo mi cariño para ti querida amiga y tu familia.

2 comentarios:

Laura dijo...

Toñi, estuve con Angelines y sus hijos en los duros momentos que han vivido. Ellos han sido un ejemplo de serenidad y resignación. En Jaca todos los queremos y estuvieron acompañados de multitud de amigos.
Te envío un abrazo y mucho ánimo. Laura

trimbolera dijo...

Que emoción tan grande he sentido al leeros, amigas mías. GRACIAS.