jueves, 9 de mayo de 2013


TIEMPO DE DESCANSO

Asi se llama el título de esta entrada y así ha sido, ha sido un tiempo de descanso y cambio de paredes, como yo digo, y de disfrute de la maravillosa compañia de mi hija que ha querido que la acompañara en estos dias de puente a un precioso lugar, donde he disfrutado del paisaje, del sol, de la playa y sobre todo de sentirme querida y arropada, pues no siempre se tiene la oportunidad de poder disponer de tiempo para compartir. Ha sido una inyección de vida y alegría que quiero compartir con mis amigos, pues no siempre se tienen estas oportunidades. 

2 comentarios:

trimbolera dijo...

Lo necesitabas y lo merecías.- besicos.

Toñi dijo...


Tu me decias que duro es esto, pero no lo sabes muy bien hasta que no va pasando el tiempo, en principio estas como atontada, pero cuando vas tomando las riendas de la vida es cuando más lo hechas en falta. Un beso fuerte Toñi.