lunes, 25 de abril de 2011

Arcón

Hace días que no abro el arcón, como llamo yo al ordenador, donde guardo, vivencias, sentimientos y  recuerdos,  pues no quiero llenarlo de desánimo, que es lo que trasmito en estos momentos, desánimo del momento por el que estoy pasando, donde no veo perspectivas de mejoría, y aunque muchas veces quieres remontar y dar ánimo, que siempre es así, luego a solas te invade la tristeza y la desesperanza, pero hay que seguir adelante, esto pasará y vendrán días con más ganas de hacer cosas, así que mientras voy comentando estas cosas, veo que ha salido el sol, al que tantas ganas teníamos casi toda España de ver, y voy a ver si cojo un poco de alegría de ese sol y me lleno de ánimo que es lo que me hace falta. Para mí el sol es la vida, y creo que tengo el ánimo un poco murrio por eso, falta de sol, asi que ha coger una bolsa bien grande y llenarla de vitalidad y alegría.

1 comentario:

trimbolera dijo...

Deseo que hayas acaparado todo el sol que hayas podido para que te de calor y alegría.