viernes, 17 de junio de 2011

Renacer

Hace tiempo que no escribo pues el ánimo no ha estado preparado y también he tenido muchas cosas que hacer, demasiadas, pero todo se va resolviendo poco a poco. También tengo buenas noticias. Estaba yo deseosa de cambiar un poco de paredes, de irnos unos dias a la playa, pero me preocupaba que Antonio no estuviese bien y surgieran problemas, y andaba dándole vueltas, y no sabía hasta el mismo día antes de irnos si hacía bien o solo eran mis deseos y ganas de cambiar un poco de aires. Pero bueno parece que Dios nos ha acompañado, no hemos tenido ninguna incidencia, hemos estado muy bien y Antonio aunque algunas veces preguntaba hasta cuando estaríamos fuera de casa se ha disfraido y disfrutado de ver otros paisajes y otras gentes, asi que me venido relajada y sin el espíritu de culpa que me acompañaba, hasta que he ido viendo que no ha habido incidencias, todo más o menos como en casa, pero si he disfrutado de no tener que ocuparme de compras, comidad, etc. y poder descansar, que me ha venido bien, asi que esas son buenas noticias.

1 comentario:

trimbolera dijo...

Me alegro mucho Toñi de todo lo que dices, menos del sentimiento de culpa. Estás con Antonio día y noche, vais juntos a todas partes ... Podrías sentir sentimiento de culpa si te hubieras ido sola ... pero así, de que puedes tener ese sentimiento ?
Ya ves que todo ha ido bien y lo tienes que repetir mientras podáis.
Un beso y me alegro de encontrarte otra vez.