domingo, 19 de junio de 2011

Voy a ver si consigo retomar  el buen habito de ponerme en contacto con mis amigas del blog, pues hecho de menos los correos que solía hacer, aunque no se que me pasa que no consigo que fluyan las ideas, bueno aunque nunca es que fueran muy brillantes, tono jocoso, siempre hay algo que contar.
Me encanta ver los escritos de todas con esa alegría de saberse escuchada, que es lo importante hoy en día, cuando nos falta tiempo para casi todo, pues siempre anda una sobrepasada de cosas por hacer.
Hoy vienen los hijos y los nietos a pasar un rato con nosotros, asi que voy a preparar algo para la merienda pues nunca nos falta el apetito a todos, y eso es bueno,  sino mal iriamos.

2 comentarios:

trimbolera dijo...

A cambio de no tener tiempo tienes mucha compañía. Apetito ... con menos me conformaría yo, es una pena que todo nos guste, empezando por el pan.
Escribe en tu blog que eso sirve de desahogo y siempre sale algo que decir. Hasta luego.

Laura dijo...

Hola Toñi, me alegro que te decidieras a irte unos días y que todo haya ido tan bien. A veces aunque nos dé miedo o no tengamos muchas ganas, el cambiar de ambiente nos ayuda a olvidar los problemas.
buenas noches