miércoles, 9 de febrero de 2011

Dias de aliento y tristeza

En todos los días hay de todo como dice el encabezamiento de esta nota, aliento para seguir adelante, tristeza porque siempre hay algo que te apena, pero eso es así, en el transcurso de los días en esta situación que estoy viviendo, hay veces que
 me entristezco y otros momentos que cuando veo un rayo de sol hasta me pongo a cantar, el cantar para mi es eso, un deshago del alma, la expresión del sentimiento, y como hoy he oido a Estrella Morente decir, que le salio del alma, el sentimiento para cantar cuando estaba delante  del feretro de su padre. Fue eso el grito de dolor, que lo expresó como ella mejor sabe, cantandole, desgarrada, y con toda la fuerza de su voz, impresionante llena de dolor. Que bien la entendí cuando se expreso de esa manera.
Como me ubiera gustado saber cantar con la fuerza  que sentía dentro cuando era joven, era tan grande esa fuerza que costaba el poder darle cauce, y que no se alborotaran los sentimientos, que se ordenaran, pues a veces arrollaban y no sabía darles salida . En fin eso pasó hace mucho tiempo, aunque a veces también quedan resquicios de esa fuerza interior.

1 comentario:

trimbolera dijo...

Toñi, cada uno expresamos nuestros sentimientos como nos sale del alma, lo que importa es dejarlos salir.cali