martes, 1 de febrero de 2011

martes uno de febrero

Hoy he querido enviar unas letras a una nueva amiga,que me ha contactado también un amigo, pero en la precipitación del envio, pues en ese momento llamaban a la puerta, se ha perdido el comentario de bienvenida, asi que paso de nuevo a decir  a Trimbolera que me agradan sus escritos y sus noticias, pues son un poco como las mias, cotidianas, aunque la veo con más experiencia que yo, pero con un sentido de la belleza de la vida que siempre tenemos presente, y eso me acerca a ella. Aunque yo ahora no estoy en mis mejores momentos, pues la enfermedad de mi marido me llena muchas veces de tristeza, otras pretendo ver lo positivo y lo bueno que todavía me da la vida .Espero seguir disfrutando de tus noticias y te envio un cariñoso saludo de bienvenida.

1 comentario:

trimbolera dijo...

Estoy pasando la tarde, bueno, muchos ratos de ella, en tu blog y me siento tan identificada contigo que parece que te veo.
inisi