domingo, 6 de febrero de 2011

domingo

Hoy es domingo y como todos los domingos en los que no vienen a comer los hijos salgo en el coche a que mi marido cambie un poco de paredes, vamos a por el pan y el periodico y nos sentamos un rato en una terraza, si hace buen,  día como hoy,  a disfrutar un poco de relax, pero hoy también se ha trastornado y hemos tenido que volver a casa enseguida. Yo con mi afan de que salga y cambie de paredes, soy atrevida y me dispongo a que vea otros paisajes que no sean los de mi calle, pero esta visto que resulta dificil el preveer que pasará. No voy a tener más remedio que cojer a alquien también para el fin de semana, pues ya no puedo con el cuando se marea o indispone. En fin hemos pasado un mal rato los dos, pero bueno luego se le ha pasado y estamos en casa tranquilitos esperando que luego vienen los hijos. No gano para sustos.

No hay comentarios: