miércoles, 18 de mayo de 2011

A Laura

No sabiendo tu direccion del blog te he dejado un comentario en el de trimbolera. Aunque quiza si pueda escribirte, pues en seguidores creo que estarás. A veces voy un poco atropellada queriendo hacer muchas cosas en los momentos que tengo libres. Lo revisaré. De todos modos puedes seguirlo en el blog de Trimbolera. Lo verificaré. Un abrazo.

3 comentarios:

Laura dijo...

Toñi, muchas gracias, por tus palabras. Sé que tú también estás pasando por un momento muy difícil. A veces entro en tu blog, porque me gusta mucho todo lo que escribes sobre Madrid. Yo también vivo aquí, por la zona de la Vaguada, desde hace muchos años.
Como sabes mi primera nieta, murió de leucemia hace seis meses, cuando iba a cumplir cuatro años. Fue un golpe tan duro, que a pesar de que hago lo posible no consigo superarlo, pero la vida sigue, tengo otra nieta preciosa de dos añitos y ella nos está ayudando mucho.
También por mi hija y mi yerno, que han pasado por una de las experiencias más duras que se pueden vivir.
Te deseo lo mejor y que tengas mucho ánimo para seguir adelante, aunque a veces no podemos evitar que nuestras fuerzas flaqueen.
Un abrazo

trimbolera dijo...

Amigas mías, compartir las alegrías hace que sean mayores y compartir las penas es disminuirlas, hacerlas más llevaderas en algún momento.
Un fuerte abrazo a las dos.

Toñi dijo...

El perder a un hijo yo siempre he dicho que debe de ser una de las peores cosas que la vida puede darte pues el resto de las perdidas parece que tienes como una mejor preparación para asumirlas, pero las de los niños o gente joven no nos queda consuelo, no encontramos justificación para ese dolor tan terrible. Un beso fuerte,