viernes, 13 de mayo de 2011

Repaso a lo escrito

Hoy como el blog estaba bloqueado me he entretanido en dar un repaso a lo que he escrito durante éste tiempo en que me he iniciado en el blog, y la verdad es que me he quedado un poco pensativa, reflexionaba sobre lo escrito, casi todo es sobre como me siento y como me repercute la enfermedad de mi marido en mi ánimo, no se si estoy cambiando, yo era una persona alegre, dinamica, con ilusión siempre por conocer y hacer cosas nuevas, de ahí lo del blog, aunque en eso han influido otras personas, pero si abierta a nuevas cosas, y veo que solo estoy centrada en el momento que vivo.
La verdad es que me gustaría tener más tiempo para poder hacer más cosas, pero eso por ahora no es tan facil, ire buscando los momentos para que no me absorba tanto y disfrutar de otras pequeñas cosas.

1 comentario:

trimbolera dijo...

¡Que bien nos viene el blog para comunicarnos pero también para hablar con uno mismo, como has hecho tú!